Summer Books
Llegan las vacaciones, un tiempo de ocio para compartir, disfrutar y también repasar y recordar lo que hemos ido aprendiendo durante todo el curso.

 Desde el departamento educativo de Kith, os brindamos la oportunidad de que vuestros hijos continúen aprendiendo inglés y se lo pasen genial al mismo tiempo.

Cuentos, historias, narraciones, aventuras y sorpresas! Ponemos a vuestra disposición una variedad de libros con los que vuestros hijos podrán seguir aprendiendo inglés en el verano, mientras se divierten. De este modo, consolidarán lo que han aprendido durante todo el curso y se prepararán para empezar el siguiente con mucha más confianza. Además, no os tenéis que preocupar si no sabéis inglés, los cuadernillos tienen instrucciones para los padres en catalán, junto con las soluciones a los ejercicios y un CD audio de regalo. Así todos juntos podréis pasar buenos momentos mientras cantáis una canción, leéis una historia, o incluso ¡resolvéis un enigma!

No lo dudéis y reservad, antes de 10 de junio, sus libros para este verano. Vuestros hijos disfrutarán de una variedad de actividades de inglés ideales para pasarlo bien repasando los contenidos y el vocabulario de este curso. Si queréis recibir más información, contactad con nosotros en el 93.481.74.75.
RESERVA TUS LIBROS PARA ESTE VERANO
Antes del 10 de junio de 2017
NOMBRE DEL ALUMNO
APELLIDOS
E-MAIL DEL PADRE/MADRE
O TUTOR LEGAL
TELÉFONO
COLEGIO
LIBRO ESCOGIDO *
* El 10% de descuento ya está incluído en el precio
kith
facebook, G+ y twitter kith twitter kith G+ kith facebook kith
CONTACTO
C/Arc de Sant Cristòfol, 11-23
08003 Barcelona
comunicaciones@kith.es
© Copyright Kith 2012