Formación Profesores
Uno de los objetivos primordiales de Kith es velar por la calidad de sus cursos de inglés, así como de todos los servicios que ofrece.

Por este motivo nuestro instituto dispone de dos departamentos dedicados a la capacitación del profesorado, así como a la formación de profesores, y a la creación de cursos y módulos de formación para profesores y maestros que quieran complementar su formación en el ámbito del aprendizaje de lenguas extranjeras, en este caso, formación para profesores en el ámbito del inglés.

Los cursos están dirigidos a todos los maestros y profesores de educación infantil, primaria y secundaria que deseen mejorar la competencia en el uso de la lengua inglesa. Nuestra formación a profesores está totalmente adaptada a sus necesidades y a las del marco educativo.

El objetivo principal es ofrecer formación y actualización constante tanto a los profesores de nuestro equipo docente como al colectivo de maestros y profesores de Barcelona.

Como novedad, Kith ofrecerá módulos de formación AICLE a todos los profesores de las escuelas que implementen el método en sus escuelas. Son cursos para los profesores de las escuelas que implementen el método CLIL o AICLE en sus escuelas.
kith
facebook, G+ y twitter kith twitter kith G+ kith facebook kith
CONTACTO
C/Arc de Sant Cristòfol, 11-23
08003 Barcelona
comunicaciones@kith.es
© Copyright Kith 2012